Newmark Grubb - Contempora

 

Facebook   Linkedin   Twitter   

  • Servicios

 

Intermediación inmobiliaria y licitaciones

Intermediación inmobiliaria y licitaciones

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de transacciones inmobiliarias otorgando soluciones integrales y con valor agregado para el mercado inmobiliario. Nos especializamos en la búsqueda de propiedades para terceros y en colocaciones de venta y arrendamiento de oficinas, propiedades industriales, terrenos para desarrollo inmobiliario e instalaciones comerciales incluyendo centros comerciales, stripcenters, locales y activos hoteleros.

Ofrecemos también la gestión integral de licitaciones y/o remates en representación de nuestros clientes, tanto públicos y privados, con el fin de cerrar transacciones de inmuebles en forma segura y eficaz.

 

representación corporativa

Representación corporativa

Asesoramos a empresas en la búsqueda, selección y contratación de soluciones inmobiliarias como arriendos, ventas y adquisiciones, de acuerdo a sus requerimientos y representando cabalmente sus intereses.

El mundo corporativo enfrenta múltiples situaciones en las cuales los activos inmobiliarios cumplen un papel preponderante. Ya sea arrendando oficinas, vendiendo activos prescindibles, realizando planes de expansión, extendiendo redes de locales o sucursales, relocalizando sus instalaciones, etc. Ofrecemos diseño de soluciones inmobiliarias, asesorías de localización, negociación de contratos de arrendamiento y renegociaciones.

 

Servicios corporativos

Financiamiento y Capital Markets

Contamos con extenso conocimiento del mercado de capitales para gestionar el financiamiento integral de proyectos inmobiliario en todas sus etapas. Ofrecemos la negociación e intermediación de líneas de construcción, refinanciamiento, leaseback y licuación de activos. Contamos con acceso a fondos de inversión, compañías de seguro, financiamiento bancario e inversión Internacional.

 

corretaje inmobiliario

Consultoría

Las decisiones relacionadas con activos inmobiliarios de inversionistas y empresas han estado apoyadas sobre la base de nuestra experiencia y el análisis constante y profundo de la evolución del mercado.

Desarrollamos análisis de propiedades en sus dimensiones normativas, económicas y físicas, tanto en su estado “As Is” y maximizando su potencial, Realizamos tasaciones y opiniones de valor (BOV), tasaciones IFRS, estudios de “Highest & Best Use”, proposición de estrategias inmobiliarias, estudios de mercado, evaluación de factibilidad financiera de proyectos, estudios de normativa, cabidas y regularizaciones.

 

Global Corporate Services

Global Corporate Services

Buscamos asesorar al cliente integralmente durante todas las etapas de su inversión inmobiliaria. Combinando múltiples disciplinas profesionales en un paquete de servicios constante se ofrecen prestaciones en forma coordinada, lo que optimiza procesos y tiempos de ejecución. Analizamos las necesidades y requerimientos de principio a fin para así desarrollar un plan de apoyo a los objetivos de negocio específicos de nuestros clientes.

 

corretaje inmobiliario

Inversiones Inmobiliarias, Asset & Portfolio Management

Detectamos y/o desarrollamos oportunidades de negocio para inversionistas institucionales o privados, persiguiendo objetivos de rentabilidad, diversificación, mínimo riesgo y estabilidad en el tiempo. Comercializamos y colocamos sus activos en el competitivo mercado inmobiliario concibiendo su inversión inmobiliaria como forma de inversión en el largo plazo. Hemos participado en las más importantes transacciones de la plaza.

Posterior al desarrollo de cada proyecto, ofrecemos asesorar al inversionista para maximizar el rendimiento del negocio en forma continua, prestando servicios de administración de activos y portafolios.

.