Administración de Portafolios y Activos

Portfolio & Asset Management

La plataforma integrada de Newmark Knight Frank pone a disposición de nuestros clientes corporativos un canal multiservicio, con especialistas para cada línea de negocio, de manera centralizada y con soluciones a la medida de sus requerimientos específicos. Desde arriendos puntuales hasta sofisticadas operaciones de financiamiento, entregamos resultados a la altura de sus expectativas.

Los activos inmobiliarios representan una fuente atractiva, muchas veces indispensable, de diversificación en los portafolios de inversión, tanto para el mediano como largo plazo. Identificamos, estructuramos y desarrollamos oportunidades de negocios en coherencia con el perfil del cliente, buscando retornos que se ajusten a sus expectativas, minimizando riesgos y mejorando la estabilidad y rentabilidad de sus operaciones hacia el futuro. Ofrecemos representarlo en la gestión de sus activos inmobiliarios y asesoría para la compra o venta directa o indirecta de propiedades con flujo a través de cuotas o acciones en Fondos de Inversión en Chile y Estados Unidos, esto último a través de la asesoría especializada de NKF. Realizamos un diagnóstico integral de su portafolio inmobiliario para develar oportunidades de optimización, las que pueden manifestarse a través de la adquisición o enajenación de activos, ampliación o reducción de espacio arrendable, habilitaciones y retrofitting de edificios, operaciones financieras u otras estrategias para mejorar la rentabilidad de sus inmuebles.

Nuestro servicio de Asset Management representa al propietario en la gestión continua de colocación en arriendo de edificios comerciales, velando por sus intereses en todo momento. Ofrecemos Agency/Landlord Leasing para edificios nuevos o con flujo, incorporando las mejores prácticas de marketing y negociación, y con tecnología de punta para mejorar el control y seguimiento en la colocación de propiedades en arriendo, reduciendo vacancias y anticipándose a renovaciones o búsqueda de nuevos arrendatarios.