Transacciones

Transaction Management

La plataforma integrada de Newmark Grubb Contémpora pone a disposición de nuestros clientes corporativos un canal multiservicio, con especialistas para cada línea de negocio, de manera centralizada y con soluciones a la medida de sus requerimientos específicos. Desde arriendos puntuales hasta sofisticadas operaciones de financiamiento, entregamos resultados a la altura de sus expectativas.

Ofrecemos la gestión integral de transacciones inmobiliarias, de principio a fin. Nuestro conocimiento de la industria nos permite diseñar y ejecutar encargos de corretaje para ventas, subastas, licitaciones o arriendos puntuales dirigidos al público general o específico según el tipo de inmueble y encargo. Nos especializamos en propiedades comerciales, sean oficinas, bodegas, centros logísticos y de distribución, retail, strip centers, malls, hotelería y turismo, multifamily, terrenos para desarrollo inmobiliario o de uso agrícola. También, a través de NKF, contamos con expertos en transacciones de inmuebles altamente especializados como centros de salud, laboratorios, data centers, infraestructura pública de transporte y seguridad, entre otras.

Nuestra intermediación aporta valor, resguardando los intereses de nuestros clientes con un seguimiento constante de las operaciones y reportes periódicos de avances hasta conseguir el objetivo, cerrando las transacciones de manera segura y eficaz.