Manuel Ahumada B.

DIRECTOR, CONTÉMPORA SERVICIOS INMOBILIARIOS

Manuel Ahumada es considerado un pionero en la industria inmobiliaria comercial en Chile. Fue de los primeros en desarrollar estudios de mercado sistematizados y publicar informes locales que más tarde se convertirían en el estándar de la industria.

Durante su trayectoria profesional, ha participado en cientos de transacciones en Chile y el extranjero. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de servicios inmobiliarios corporativos, siendo precursor de esta actividad en Chile.

Previo a Newmark Grubb Knight Frank, fue representante exclusivo en Chile de Mackenzie Hill y Cushman & Wakefield. Hoy se desempeña como Director del brazo inmobiliario de Contémpora, área de la cual dependen las unidades de Contémpora Propiedades (inmuebles residenciales), Newmark Grubb Chile y Newmark Grubb Perú.

Manuel es Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción, y cuenta con un Minor en Economía.


Francisco Valenzuela B.

GERENTE GENERAL, CONTÉMPORA SERVICIOS INMOBILIARIOS

Francisco Valenzuela es Gerente General de Contémpora Servicio Inmobiliarios, dirigiendo los negocios residenciales y corporativos.

Cuenta con 10 años de experiencia en el mercado financiero específicamente en inversiones. Se ha desempeñado como sub-gerente de inversiones de una administradora de la cual también es socio, anterior a eso se desempeñó como Institutional Equity Trader en IM Trust S.A., hoy CrediCorp. Junto con esto, ha desempeñado diversas asesorías a empresas, específicamente en el área de Merges and Acquisitions. Dentro de Contempora fue Gerente Comercial de la Corredora de Bolsa de Productos y de la Zona Norte. Actualmente es también Gerente General de la Corredora de Bolsa de Productos.

Francisco es Ingeniero Comercial Adolfo Ibáñez con Magister en Marketing.


Ignacio Errázuriz A.

GERENTE DE SERVICIOS CORPORATIVOS, NEWMARK GRUBB CONTÉMPORA

Ignacio Errázuriz es Gerente de Servicios Corporativos, responsable de la relación con NKF y dirige las áreas de Tenant & Landlord Rep., Investment Sales & Capital Markets, Transaction Management, Advisory & Valuations, Project & Facility Management, y Research. Entre sus clientes se cuentan empresas como Dow Chemical, Here, LDS Church, Alcon & Novartis para Chile y Ecuador, AFP Hábitat, Mattel, Schroders, CChC y Scotiabank.

Previamente se desempeñó como Consultor asesorando a Cushman & Wakefield Cono Sur, la CChC y Walmart –este último por intermedio de ATP–. Realizó estudios de prefactibilidad para proyectos de desarrollo con análisis de Highest & Best Use, BOV y de DCF en Argus. Fue también Arquitecto Desarrollador en Crystal Lagoons y Analista Sr. de Estudios Urbanos en la CChC.

Ignacio es Arquitecto UC y MSc en Proyectos Urbanos; Certificado Académico en Real Estate de UCLA Extension, con énfasis en activos inmobiliarios con renta.


José Morillo A.

BROKER, NEWMARK GRUBB CONTÉMPORA

José Morillo cuenta con amplia experiencia en ventas consultivas y el desarrollo de negocios, presentando una destacada destreza en el sector inmobiliario industrial y comercial.

Ha trabajado en el área de Intermediación de Activos de Patagon Land Investment y en Vantage-Colliers en Venezuela. Cuenta con una gran capacidad comercial y de planificación, autonomía y liderazgo, manteniendo fructíferas relaciones comerciales con sus clientes. En Newmark Grubb Contémpora se desempeña en las áreas de Transacciones y Representación de Arrendatarios, entre los que destacan clientes como Contémpora Corredores de Seguros, Dow Chemical, SCOR y Anixter.

José es Contador Auditor bilingüe de la Universidad de Carabobo.


Gastón Pérez V.

ACCOUNT MANAGER INMOBILIARIO, NEWMARK GRUBB CONTÉMPORA

Gaston Perez tiene 12 años de experiencia como gestor inmobiliario, liderando áreas de evaluación de proyectos, desarrollo, y gestión comercial. Ha sido responsable técnico-económico de más de 300.000 m2 de activos inmobiliarios, participando en las fases de intermediación y construcción.

Cuenta con vasta experiencia en la administración y supervisión de obras, velando por el cumplimiento de estándares técnicos, plazos y presupuestos para alcanzar los objetivos de sus clientes. En Newmark Grubb Contémpora se desempeña en las áreas de Asesoría en Desarrollo Inmobiliario conformando y negociando paños de terrenos, en la Administración de Proyectos y en el desarrollo de nuevos negocios.

Gastón es Arquitecto, con mención en Urbanismo de la Universidad Andres Bello.


Arturo Marín R.

INVESTMENT SALES & CAPITAL MARKETS, NEWMARK GRUBB CONTÉMPORA

Arturo Marín tiene una vasta experiencia en el mercado financiero para gestionar negocios inmobiliarios donde el componente financiero sea relevante. Se desempeña principalmente como asesor de negocios de Sale & Leaseback, Leasing Inmobiliario y Ventas de Inversión. Ha trabajado en la industria financiera en España y Chile en Bancos como Barclays Bank, Credit Lyonnais, Compañías de Seguros de Vida y en entidades de Leasing. Asimismo, ha trabajado largo tiempo en Chile como Gerente de Créditos, Sucursales y Concesionarios en Derco y Dercomaq, empresas líderes en el rubro automotriz y maquinarias.

Arturo es Economista de la Universidad de Barcelona, España.


Beatriz Cornejo R

Broker Industrial


Paola Cappello L

Broker Terrenos