Asesoría en Desarrollo Inmobiliario

Real Estate Development Advisory

La plataforma integrada de Newmark Knight Frank pone a disposición de nuestros clientes corporativos un canal multiservicio, con especialistas para cada línea de negocio, de manera centralizada y con soluciones a la medida de sus requerimientos específicos. Desde arriendos puntuales hasta sofisticadas operaciones de financiamiento, entregamos resultados a la altura de sus expectativas.

Ofrecemos consultoría integral a inmobiliarias en cuanto a la organización de sus negocios, estudios de demanda, estructuración del financiamiento, análisis de cabida y pre-factibilidad económica de proyectos, así como la asesoría normativa y comercialización de propiedades. Para proyectos de venta de unidades residenciales, nuestra empresa asociada Contémpora Propiedades pone a su disposición corredores de vasta experiencia que podrán ofrecer las casas o departamentos de su proyecto en forma ágil y segura. Tenemos una estrecha relación con desarrolladores e instituciones financieras que otorgan créditos hipotecarios, tanto bancos como mutuarias, lo que nos permite intermediar en operaciones que involucran múltiples unidades, permitiendo ofrecer condiciones comerciales favorables para las partes.

Destaca nuestro servicio de búsqueda de terrenos para empresas de desarrollo inmobiliario. En un contexto urbano de menor disponibilidad de predios con normas que permitan proyectos de densificación, la gestión de lotes se complejiza desafiando la rentabilidad de los proyectos. Es por ello que nuestro equipo multidisciplinario de brokers, arquitectos e ingenieros levantará las necesidades y patrones de búsqueda para el plan de desarrollo o crecimiento de su empresa y le presentará alternativas que se ajusten a los criterios acordados. Luego negociaremos con los vendedores con el objeto de conformar un paño atractivo, participaremos en la estrategia, los estudios y transacciones, así como en la intermediación con otros profesionales externos para facilitar la adquisición de terrenos que cumplan con condiciones que viabilicen su proyecto de desarrollo inmobiliario.