Inversiones y Financiamiento

Investment Sales & Capital Markets

La plataforma integrada de Newmark Knight Frank pone a disposición de nuestros clientes corporativos un canal multiservicio, con especialistas para cada línea de negocio, de manera centralizada y con soluciones a la medida de sus requerimientos específicos. Desde arriendos puntuales hasta sofisticadas operaciones de financiamiento, entregamos resultados a la altura de sus expectativas.

Conocemos el mercado financiero para gestionar transacciones de activos inmobiliarios con flujo como oficinas o plantas industriales con ocupación, strip centers, placas comerciales o edificios multifamily, entre otras. Tenemos relaciones de larga data con los principales actores de la industria en Chile y Perú, tanto en la demanda y oferta de capitales como de bienes raíces, a nivel de inversionistas institucionales e individuales, entre los que destacan fondos de pensiones, fondos de inversiones, bancos, compañías de seguros, family offices e individuos de alto patrimonio. Apoyamos a vendedores a preparar el activo para ser ofrecido a inversionistas, recopilamos antecedentes para el due diligence y realizamos road shows en representación de nuestros clientes para conseguir las mejores oportunidades de negocios. Para compradores, evaluamos la solidez del activo subyacente y asesoramos en la estructuración de la propiedad del inmueble, sea destinando capital propio o buscando las mejores condiciones financieras.

Para desarrolladores inmobiliarios ofrecemos la intermediación de financiamiento con capital preferente, líneas de construcción, créditos de enlace y leasing, sea con inversionistas externos o a través de Empresas Contémpora. Destaca nuestra experiencia en operaciones de leaseback para propietarios de activos, las que le ofrecen al vendedor liquidez y al mismo tiempo permanecer ocupando el inmueble, liberando así capital de trabajo, para reestructurar sus deudas o expandir su negocio.