Administración de Proyectos e Instalaciones

Project & Facility Management

La plataforma integrada de Newmark Knight Frank pone a disposición de nuestros clientes corporativos un canal multiservicio, con especialistas para cada línea de negocio, de manera centralizada y con soluciones a la medida de sus requerimientos específicos. Desde arriendos puntuales hasta sofisticadas operaciones de financiamiento, entregamos resultados a la altura de sus expectativas.

Nuestra área de administración de proyectos de construcción y habilitación, así como de administración de espacios productivos está creciendo rápidamente, atendiendo cuentas de corporaciones multinacionales. Actuamos de Project Manager en la coordinación, supervisión y seguimiento de obras de remodelación o construcción para mejorar las dependencias de su empresa, destacando particularmente nuestra vasta experiencia en proyectos de habilitación de oficinas. El cliente encontrará en Newmark Knight Frank un socio que lo represente velando por sus intereses durante todo el ciclo de una obra, permitiéndole centralizar en nosotros las comunicaciones con planificadores, arquitectos, diferentes especialistas, constructores e inspectores técnicos de obra. Licitamos estos servicios de proveedores para garantizar que obtenga propuestas que se ajusten a sus expectativas, informamos continuamente de los avances de las obras para avanzar con total control y transparencia. Desde el esbozo conceptual de sus espacios hasta la entrega de su proyecto llave en mano, puede confiar en nosotros.

Ofrecemos también el servicio de Facility Management, desarrollando estrategias a la medida de su compañía para alcanzar la máxima eficiencia de operación en beneficio de los usuarios. Cotizamos, comparamos, negociamos y suscribimos contratos de prestación de servicios en su representación con los distintos proveedores de servicios y mantenimiento de sus dependencias, por ejemplo con personal administrativo, empresas de aseo, provisión de insumos de oficina, proveedores de telecomunicaciones, mantenimiento preventivo y reparaciones de equipos de aire acondicionado, audio-video, equipos eléctricos, sanitarios, etc. También actuamos de contraparte con el arrendador, propietario del inmueble, para garantizar las condiciones pactadas en el contrato y liberar a su empresa de la gestión recurrente del pago de arriendo y gastos comunes, efectuando un único pago mensual a Newmark Knight Frank por todos estos servicios. Nuestra meta simplificarle la administración cotidiana de sus espacios de trabajo, buscando la reducción de costos operativos sin comprometer la satisfacción de los arrendatarios o la integridad y seguridad de los inmuebles, sean propios o arrendados.