Representación de Arrendatarios

Tenant Representation

La plataforma integrada de Newmark Knight Frank pone a disposición de nuestros clientes corporativos un canal multiservicio, con especialistas para cada línea de negocio, de manera centralizada y con soluciones a la medida de sus requerimientos específicos. Desde arriendos puntuales hasta sofisticadas operaciones de financiamiento, entregamos resultados a la altura de sus expectativas.

Las empresas son dinámicas en el tiempo y por lo tanto sus requerimientos de espacios también lo son, ya sea para relocalizar sus instalaciones, ampliar o reducir sus lugares de trabajo. Las oficinas, por una parte, cumplen un rol fundamental en la productividad de las empresas y en la calidad de vida de los empleados. Pero por otra parte, sus costos de ocupación pueden representar el principal gasto fijo de una compañía. Por este motivo, es indispensable delegar en expertos la búsqueda de sus dependencias, así como la negociación, cierre y re-negociación de estos contratos de arriendo para conseguir condiciones favorables. Deje en manos de Newmark Knight Frank la gestión de sus arriendos, de manera que pueda enfocarse en aquellas funciones realmente propias de su negocio, mejorando su eficiencia y optimizando recursos.

Para empresas con operaciones internacionales, la plataforma de Global Corporate Services de NKF pone a su servicio profesionales de más de 400 oficinas a nivel mundial con centros de excelencia en Nueva York, Londres, Hong Kong y Ciudad de México, preparados con el conocimiento de cada mercado y en directa conexión con el cliente por intermedio de Newmark Knight Frank con casa matriz en Santiago de Chile.