Valuaciones y Estudios

Valuations & Research

La plataforma integrada de Newmark Grubb Contémpora pone a disposición de nuestros clientes corporativos un canal multiservicio, con especialistas para cada línea de negocio, de manera centralizada y con soluciones a la medida de sus requerimientos específicos. Desde arriendos puntuales hasta sofisticadas operaciones de financiamiento, entregamos resultados a la altura de sus expectativas.

Nuestra área de Consultoría en valuaciones realiza análisis de propiedades en sus dimensiones normativas, económicas y físicas, tanto en su estado actual y maximizando su potencial comercial. Realizamos tasaciones, opiniones de valor (BOV) y estudios de Highest & Best Use, para aproximarse al valor de un mercado de un inmueble. Contamos con la capacidad para atender proyectos especializados que abarcan los sectores de oficinas, industrial, centros comerciales y multifamily, entre otros. Ofrecemos la modelación de flujos de caja con métodos tradicionales y en Argus Enterprise, software especializado en valorizaciones de activos con estructuras de renta complejas.

Por otra parte, elaboramos estudios de mercado para Oficinas e inmuebles Industriales Clases A y B, los que publicamos en forma trimestral y semestral respectivamente, levantando datos de producción, inventario, absorción y vacancia. Interpretamos la información y proyectamos tendencias según el contexto económico y el comportamiento de la industria. Las decisiones relacionadas con activos inmobiliarios de nuestros clientes inversionistas y empresas han estado apoyadas sobre la base de nuestra experiencia y el análisis constante y profundo de la evolución del mercado.